Las mejores Vitrocerámicas:
La vitrocerámica es un tipo de cocina eléctrica para cocinar que tiene un dispositivo de calentamiento eléctrico integrado en su superficie, que le permite cocinar o bien hornear colocando los utensilios encima de ella. Las vitrocerámicas han sustituido a las cocinas de combustible sólido que empleaban leña o bien lignito y que requerían mano de obra para su funcionamiento. En la era moderna, las vitrocerámicas asimismo están sustituyendo a las cocinas de gas.
Las vitrocerámicas tienen un panel que controla la temperatura y proporciona un rango de calentamiento para diferentes comestibles. Cada número de este rango utiliza una combinación diferente de resistencias y se conoce como termostato.
Independientemente de si su destreza en la cocina se limita a hervir fideos spaghettis o si es un chef de alto nivel, todos estamos conformes en que una vitrocerámicas es uno de los aparatos esenciales en cualquier hogar.
Con tantas variedades en el mercado, las vitrocerámicas ya no están diseñadas para ofrecer pura comodidad para cocinar. Estos aparatos han evolucionado para transformarse en una declaración de estilo con una variedad de opciones de instalación asimismo. .
Los propietarios se están distanciando de forma lenta de la cocina que venía con un horno adjunto abajo y en su lugar están adoptando la flexibilidad que ofrecen las vitrocerámica. .
Las vitrocerámica vienen en una silueta aerodinámica y no intrusiva que se introduce en la encimera y permite diseños de cocina polivalentes. Están disponibles en modelos de gas, halógenos, eléctricos, de inducción y modulares, mas el enfoque acá se centrará en los modelos eléctricos. Esto se debe a que la demanda de vitrocerámicas está incrementando porque estas vitrocerámicas son más respetuosas con el medioambiente y vienen con una pluralidad de peculiaridades de alta tecnología. .
Sin embargo, antes de examinar los beneficios de tener una vitrocerámica, ¿sabía usted que las vitrocerámicas vienen en 2 alteraciones? .
Estos tienen elementos calefactores de resistencia expuestos que se hallan en la superficie de la cocina o en una cavidad empotrada en la cocina. La resistencia expuesta da como resultado una llama abierta una vez que el quemador se enciende y estas vitrocerámicas están disponibles en esmalte blanco básico o bien acero inoxidable.
Estos tienen los elementos de cinta brillante colocados bajo una superficie de vidrio llana desarrollada para aguantar altas temperaturas. Las vitrocerámicas de superficie lisa no tienen llama abierta, y sólo están libres en vitrocerámica (a menudo negra).
a. Las vitrocerámicas son más respetuosas con el medioambiente que las de gas.
b. Con las vitrocerámicas, se puede bajar la temperatura de cocción más que con las de gas. Esto las hace más eficaces para cocinar alimentos a fuego lento porque las vitrocerámicas mantienen el calor bajo y incesante mejor que los modelos de gas.
c. Son fáciles de operar puesto que no se precisa un encendedor para encender el quemador. Una vez que haya conectado la cocina en el tomacorriente, simplemente gire la perilla, y el factor empieza a calentarse de forma inmediata.
d.Las vitrocerámicas requieren menos tiempo para su limpieza, y esto es especialmente cierto para las versiones de tapa lisa. Esto se debe a que la limpieza de una vitrocerámica de superficie llana es tan fácil como limpiar la superficie lisa de vidrio. No hay ranuras o bien trébedes para preocuparse por la limpieza.
y también.Las vitrocerámicas ofrecen un rango de control de temperatura más amplio, y puede supervisar las temperaturas con mayor precisión.
f.Las vitrocerámicas son normalmente más baratas en comparación con otros modelos, y esto es particularmente cierto para las vitrocerámicas de resistencia eléctrica.
g.Las vitrocerámicas modernas ofrecen tiempos de calentamiento más veloces en comparación con las antiguas vitrocerámicas.
h. Algunas vitrocerámicas de superficie plana tienen características exclusivas como doble zona de cocción, reconocimiento automático del tamaño de la olla, seguro para pequeños, ventilador incorporado, etc.
Las vitrocerámicas de superficie llana tienen una superficie de vidrio, y esto las hace más frágiles que sus homólogas de resistencia eléctrica. Al tiempo que se puede poner una bolsa de comestibles en una placa de vitrocerámica sin pensarlo mucho, no se puede hacer lo mismo si se tiene una placa de vitrocerámica de superficie lisa.
Hay que llevar cuidado de no rayar o bien romper la superficie de cristal, y esto incluye ser consciente del tipo de aparejos de cocina que se emplean. Cualquier cosa demasiado pesada o con un fondo irregular acabará por causarle inconvenientes. Las superficies llanas requieren aparejos de cocina más ligeros que tengan un fondo plano, y asimismo debe tomar en consideración que no debe deslizar los utensilios de cocina por la superficie de cristal.
A diferencia de las cocinas de resistencia eléctrica, inducción-vitrocerámicason extremadamente fáciles de limpiar. No hay ranuras o trébedes de las que preocuparse, con lo que los derrames se pueden limpiar de manera fácil con un paño suave. Para evitar dañar la superficie de cristal, tenga cuidado de adecentar la placa de cocción usando sólo detergentes especiales diseñados particularmente para placas de cocción de porcelana. Se requiere una limpieza a fondo, por el hecho de que si se deja a lo largo de demasiado tiempo, los derrames pueden dejar máculas permanentes en la superficie de vidrio.
Las vitrocerámicas son aparatos indispensables que definitivamente necesitas en tu cocina. Su conveniente diseño hacen que su trabajo sea simple y rápido, y le dejan servir comida caliente en el momento de el alimento. La superficie plana y plana es de bajo mantenimiento y bastante fácil de limpiar en comparación con las cocinas de gas, y aporta un alto grado de sofisticación y clase a su cocina.
Es interesante saber de qué manera la electricidad se transforma en una fuente de calor para cocinar. Las mejores vitrocerámicas dan un flujo de calor incesante así como un 70 por cien de eficiencia energética. Su método de generación de calor es bastante simple. La superficie de cristal, mientras que se cocina tiene una corriente eléctrica que brilla debajo de ella a través de una propia bobina de metal. Esto crea una resistencia eléctrica que produce calor mediante una bobina de metal caliente y refulgente. El calor se transfiere a la superficie de la vitrocerámica mediante la energía infrarroja y el calor de convección.
Como la superficie de la vitrocerámica tiene una expansión térmica y una transmisión/emisión de infrarrojos parcialmente bajas, hace que las cacerolas y ollas se calienten de forma más veloz y uniforme, a la vez que sostiene parcialmente más fría la superficie de cocción sobrante. El alimento se cocina entonces por trasferencia de calor de las ollas. La placa de cocción de las vitrocerámicas sigue preservando el calor tras apagarla, lo que mantiene los alimentos calientes y elimina la necesidad de precalentarlos antes de servirlos.
Hay muchos géneros de vitrocerámicas disponibles en el mercado. Seleccionar una inducción-vitrocerámica de calidad, aporta una serie de beneficios que se puede gozar durante años.
Estas son algunas de las ventajas de conseguir una vitrocerámica.
Las vitrocerámicas son prácticas y portátiles, y le permiten tener una amplia variedad de opciones de colocación en su cocina. Esto es excelente para personalizar la distribución de la cocina conforme sus preferencias y hacer cambios sin tener que mover toda la cocina. Incluso puedes emplearlo fuera de la cocina o en una plataforma para una mejor iluminación o tal vez para hacer un video de cocina!
Las vitrocerámicas tienen una superficie plana y llana, a diferencia de las superficies puntiagudas y levantadas de otras cocinas de gas. Son muy fáciles de adecentar con un mínimo de esmero. No tendrá que eliminar ninguna parte para limpiarla por separado cuando limpie cualquier derrame o bien excremento tras cocinar el alimento. Todo cuanto precisas es una esponja húmeda o un paño con jabón y limpiarlo. Además de esto, como no se emplea la llama para calentar las ollas y sartenes, no habrá quemaduras ni hollín en las superficies exteriores del fondo, con lo que la limpieza de las ollas y sartenes asimismo es mucho más fácil.
Las vitrocerámicas usan una circulación eficaz del calor sobre una superficie compacta y extensa. Este calor se distribuye equitativamente a todas las unas partes de la olla cuando se está cocinando la comida a una temperatura determinada. La circulación del calor es más eficiente que la de las cocinas de gas, puesto que hay un contacto directo entre el utensilio de cocina y la superficie de cocción. Disfrutará de la cocina en menos tiempo y hallará que es más veloz y simple.
La superficie de cocción de una inducción-vitrocerámica retiene su calor a lo largo de algún tiempo incluso después de haberla apagado. Esto hace que la comida se sostenga caliente a lo largo de bastante tiempo a fin de que pueda gozar de ella caliente y fresca después de cocinar y elimina la necesidad de precalentar la comida ya antes de servirla. Es en especial ventajoso para platos como sopas, guisos, arroz y chile.
Las vitrocerámicas son más perdurables que muchas de las otras alternativas de cocinas disponibles en el mercado. Funcionan con el método de alta resistencia y tienen una superficie plana para soportar las cargas de las ollas pesadas, que no se dañan ni muestran signos de desgaste con una presión excesiva a lo largo del tiempo. No tendrá que pensárselo dos veces ya antes de cargar grandes bandejas de cazuelas y ollas pesadas para guisos o preocuparse por la capacidad del quemador.
Después de que la superficie de la vitrocerámica se enfríe, asimismo se puede utilizar como mostrador o bien plataforma, en tanto que tiene una superficie llana y plana que es ideal para colocar los platos.
El aspecto elegante y estilizado de una encimera eléctrica añade un atractivo estético a su cocina. Combina bien con la distribución y la decoración de la cocina y le da un toque moderno. Como la colocación nunca será un problema con estas encimeras eléctricas, puedes moverlas y cambiar la configuración cuando desees.
Aquí hay algunas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar una encimera eléctrica para su cocina.
Lo más importante a estimar es su presupuesto. Las vitrocerámicas son más caras, pero son más duraderas y más eficientes, y le van a durar varios años con un mínimo de mantenimiento. También preservan la energía y no deberá pagar por el gas. Cuanto más grande sea su presupuesto, mejor vitrocerámica va a poder obtener con características y tecnología avanzadas.
Pese a que las vitrocerámicas son portátiles, debe estimar su tamaño antes de hacer su compra. Esto depende de la cantidad de espacio libre en la cocina, y de dónde decida poner la encimera la mayor parte del tiempo. Si va a reemplazar unos fogones de gas existente, es mejor tomar su medida y consigua una vitrocerámica que se ajuste a esas especificaciones. Un tamaño más grande proporciona más zonas de cocción en la superficie y más controles.
Una inducción-vitrocerámica puede tener tanto controles táctiles digitales como mandos de control usuales como las que se hallan en las cocinas de gas. Los controles táctiles acostumbran a ser de plástico y pueden no ser tan perdurables tal y como si se fundieran.
La placa base de estas cocinas puede ser de vitrocerámica, esmalte o acero inoxidable. La vitrocerámica es la opción de mayor calidad y durabilidad, pero asimismo la más cara.
También puede buscar características singulares mientras hace su adquiere. Por poner un ejemplo, si tienes pequeños o bien mascotas en casa, puedes buscar un candado para pequeños y otras peculiaridades de seguridad. Ciertas encimeras eléctricas incluso vienen con un temporizador y tienen reconocimiento automático del tamaño de la sartén con ajustes automáticos.
Asegúrese de que la vitrocerámica cumpla con todas y cada una de las peculiaridades de seguridad, incluyendo los indicadores de superficie caliente.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.